Pólizas de Mantenimiento de acuerdo al modelo de su negocio
El beneficio de una Póliza de Mantenimiento que ofrece Api, es principalmente asumir la responsabilidad, supervisión y mejoras continuas en el área de Tecnologías de la Información de su empresa.
Cómputo
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Descuentos especiales
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Prioridad en atención
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Creación de Políticas de Seguridad
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Inventario de Hardware – Software
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Soporte por consultor experto
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Reporte de Actividades
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Respaldos de Información
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Servicios en sus instalaciones
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Soporte remoto vía Anydesk
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Atención especial por evento
Comunicaciones
- Administración de Site
- Monitoreo de Red basada en la nube con CISCO UMBRELLA. Conozca más.
- Creación de Políticas de Seguridad
- Inventario de Equipo Activo
- Memoria Técnica de Red
- Telefonía IP y Vídeo Vigilancia
- Infraestructura Wireless Seguridad, Fiabilidad y Privacidad con CISCO MERAKI. Conozca más.
Servidores
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Descuentos especiales
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Prioridad en atención
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Creación de Políticas de Seguridad
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Inventario de Hardware – Software
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Soporte por consultor experto
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Reporte de Actividades
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Respaldos de Información
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Servicios en sus instalaciones
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Soporte remoto vía Anydesk
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Atención especial por evento
Asesoría los 365 días del año – Promociones en tecnología y tips de operación
Preguntas Frecuentes
El contar con una póliza de mantenimiento, asegura la disponibilidad de los equipos de cómputo, comunicaciones, servidores; plantea y corrigé fallos en la Red, así como el plan de respaldos de información. Manteniéndo su infraestructura: Operativa, Productiva y Segura.
¿Qué es el Mantenimiento Preventivo?
El mantenimiento preventivo es el que se realiza de manera anticipado, con el proposito de prevenir o detectar el surgimiento de posibles fallos en los equipos electrónicos.
¿Qué es el Mantenimiento Predictivo?
Determina la condición operativa del equipo en operación. El concepto se basa en que los equipos darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomas para después tomar acciones y decisiones de reparación o cambio antes de que ocurra una falla.
¿Qué es el Mantenimiento Correctivo?
Es la reparación y sustitución de los componentes de Hardware y Software que se dañan. Los equipos de cómputo y/o comunicaciones con el tiempo pueden producir fallos y los programas (Software) y aplicaciones hacerse lentos debido al movimiento continuo de datos.
¿Qué es el Mantenimiento Proactivo?
Una buena implantación y ejecución del proceso de Mantenimiento Proactivo puede asegurar una mejor amortización de los activos al gestionar claramente el riesgo potencial sobre ellos. La gestión total incluye los equipos (Hardware) y los programas (Software) y todos los recursos técnicos requeridos.